En Gozman Limpiezas y Mantenimientos somos especialistas en sistemas de riego, desde su cálculo hasta la instalación. Reducimos los costes al cliente en consumos de agua, gracias a la utilización de la última tecnología.
Riego automático
- El riego automático es un sistema para proveer con agua a las plantas del jardín de manera tecnificada. Se puede entregar el agua en la ubicación, cantidad, frecuencia y horario que se desee.
Riego hidropónico
- Riego hidropónico es el sistema de regadío por el cual las raíces de los cultivos reciben una solución nutritiva equilibrada disuelta en agua con todos los elementos químicos necesarios para el desarrollo de las plantas, las cuales pueden crecer directamente sobre la solución minera, o bien en su sustrato o medio inerte.
Los sistemas de recirculación es una de las ventajas que nos ofrece el riego hidropónico. La recogida de drenajes se hace mediante una bandeja colocada bajos los sacos de sustrato, las cuales tienen una cierta pendiente y se recogen en toberas al final de cada línea de cultivo, que a su vez se envían por gravedad a depósitos de recogidas (a las cuales están conectadas todas las líneas de cultivo).
Riego por aspersión
- El riego por aspersión es una modalidad de riego mediante la cual el agua llega en la planta en forma de “Lluvia” localizada.
Riego por microaspersión
- El riego por microaspersión es una variante del riego por aspersión (Lanza a presión cortinas de gotas de agua que salen de un emisor) pero con menos alcance, el agua no llega tan lejos – y gotas más pequeñas. Por eso los microaspersores son ideales para el riego de planta pequeñas.
Riego por nebulización
- Es un sistema de riego en el cual se expulsa en forma de neblina, a través de emisores colocados en la parte superior de los cultivos, el cual además se suministrar agua o fertilizante, contribuye a disminuir temperatura y elevar el nivel de humedad relativa en el interior de los invernaderos.
No dude en contactarnos para que podamos asesorarle, gratis y sin ningún compromiso.