Mantenimiento de garajes.

Desde Limpiezas Gozman S.L. somos especialistas en el mantenimiento de todo tipo de garajes y parkings. Conscientes de la importancia que tiene para el usuario el correcto funcionamiento de estas instalaciones, le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento integral, enfocado principalmente al mantenimiento preventivo, supervisando el correcto funcionamiento de las instalaciones y ofreciéndole las mejoras y optimizaciones que consideremos importante para un mejor funcionamiento. Disponemos de maquinaria específica y de los mejores profesionales, especialmente formados para realizar las tareas de mantenimiento con la máxima eficacia y profesionalidad.

Será necesario la revisión y mantenimiento de los accesos, rampas, pavimentos, correcta visibilidad de viales y señalizaciones, funcionamiento de la iluminación, correcto estado de los extintores de incendios, ascensores, barreras y puertas automáticas, funcionamiento de los sumideros...

El mantenimiento de garajes y parkings, exige una gran organización, intentando siempre causar el menor impacto en el normal funcionamiento, habiendo muchas tareas que realizar e instalaciones que revisar, siendo necesario dividir las actividades en varias categorías: 

- Mantenimiento correctivo: reparando las avería que surjan de manera fortuita, siendo necesariamente una reparación rápida y efectiva.

- Mantenimiento conductivo: Revisando que las condiciones de temperatura y seguridad en que se encuentran las instalaciones, sean las correctas, antes de la entrada al trabajo de los empleados y de la llegada de los clientes.

- Mantenimiento predictivo: Se analizarán el comportamiento de las instalaciones para comprobar que los parámetros sean los correctos, como las instalaciones eléctricas, de climatización, detectores de incendios, ascensores...

- Mantenimiento preventivo: Es muy importante la realización de este tipo de mantenimientos, que sirven en mayor medida para evitar averías que puedan surgir, llegando incluso a tener que detenerse la entrada de vehículos en una zona concreta o incluso en todo el establecimiento.

 

No dude en contactarnos para que podamos asesorarle, gratis y sin ningún compromiso.



 Política de Protección de Datos y Privacidad – Aviso Legal