En Limpiezas Gozman S.L. conscientes de la gran importancia que tiene el perfecto funcionamiento de hospitales, clínicas, clínicas veterinarias y centros sanitarios, disponemos de un servicio especializado para estos centros, ofreciendo un mantenimiento integral de sus instalaciones así como mantenimientos preventivos, supervisando el correcto funcionamiento de sus instalaciones, ofreciendo mejoras y optimizaciones.
Dada la importancia de que todo funcione a la perfección en estos centros, los mantenimientos han de estar perfectamente planificados, siguiendo los pasos que se establezcan por parte de las instituciones públicas y sanitarias correspondientes. Siempre se buscará ofrecer a los usuarios la menor intromisión y molestias posibles, así como la mayor comodidad.
Disponemos de maquinaria específica para cada trabajo, utilizando productos específicos. Adaptamos nuestros horarios al momento que sea necesario, intentando evitar en la medida de lo posible en el correcto desarrollo de la actividad.
El mantenimiento de centros sanitarios exige una gran organización, habiendo muchas tareas que realizar e instalaciones que revisar, siendo necesario dividir las actividades en varias categorías:
- Mantenimiento correctivo: reparando las avería que surjan de manera fortuita, siendo necesariamente una reparación rápida y efectiva.
- Mantenimiento conductivo: Revisando que las condiciones de temperatura y seguridad en que se encuentran las instalaciones, sean las correctas, intentando minimizar las molestias a los usuarios.
- Mantenimiento predictivo: Se analizarán el comportamiento de las instalaciones para comprobar que los parámetros sean los correctos, como las instalaciones eléctricas, de climatización, detectores de incendios, ascensores...
- Mantenimiento preventivo: Es muy importante la realización de este tipo de mantenimientos, que sirven en mayor medida para evitar averías que produzcan molestias en incluso la inutilización de estancias o consultas.
No dude en contactarnos para que podamos asesorarle, gratis y sin ningún compromiso.