Monitores

Disponemos de servicio de monitores  escolares para:   

  • Ampliación horario escolar.
  • Acompañamiento transporte escolar.
  • Atención en el comedor . 

 

 

Monitor de transporte escolar


Todos nuestros monitores de transporte escolar disponen del curso de monitor de transportes.

Garantizan la vigilancia y seguridad de los menores durante todo el recorrido, controlando en cada una de las paradas establecida a todos los alumnos que suban o bajen del autobús

Las funciones básicas del monitor de transporte escolar es la de realizar las tareas de cuidado y atención de los alumnos usuarios del servicio de transporte.

El servicio no se limita al recorrido del autobús, si no que comienza en el momento mismo en que los alumnos/as salen de las aulas y acaba cuando el último alumno/a está con sus familiares.

Ser monitor de transporte escolar es mucho más que vigilar y cuidar a los niños en el autobús, es imprescindible tener una formación en este ámbito y saber transmitir tanto a los padres como a los niños la importancia de seguir un correcto comportamiento que pueda prevenir accidentes e incidentes a lo largo del trayecto. 

Desde gozman limpiezas procuramos siempre el mejor servicio, honestidad y una rápida solución de cualquier imprevisto que se nos presente

Monitores de comedor


Todos nuestros monitores de comedor escolar disponen de título de monitor de ocio y tiempo libre.

Las tareas que desarrollan los monitores de comedor son las siguientes:

Dan apoyo y educación en hábitos alimenticios: Fomentar la autonomía para que los niños coman y ayudarles a que adquieran buenos hábitos alimenticios: enseñarles el comportamiento correcto en la mesa y con los compañeros y profesionales del comedor, y fomentar las prácticas higiénicas antes y después de comida, como lavarse las manos y los dientes.

Apoyo al acceso y mantenimiento del comedor. Velar por el cumplimiento de los horarios y turnos de acceso y salida del comedor fijado por la escuela, mantener el orden durante los accesos de los alumnos al comedor, asegurar que el comedor dispone de los útiles necesarios. (Jarras, bandejas, cubiertos, servilletas, etc.). y mantener y limpiar el comedor, asegurando que quede en las condiciones de higiene necesarias para el día siguiente.

Dinamización de espacios de ocio: Apoyar la planificación de actividades de ocio, y preparar y organizar juegos de acuerdo con las directrices recibidas por el centro educativo. 

El monitor de comedor y ocio también se encarga de apoyar la gestión de los conflictos que puedan surgir entre el alumno en la hora de comedor o de ocio, y colaborar en la evaluación de los resultados de las actividades de comedor y ocio, por lo que puede tener que elaborar informes. 

 

No dude en contactarnos para que podamos asesorarle, gratis y sin ningún compromiso.


 Política de Protección de Datos y Privacidad – Aviso Legal