¡Te damos la bienvenida a Limpiezas Gozman! 

En Gozman Limpiezas y Mantenimientos nos hemos convertido en todo un referente por nuestra profesionalidad, eficacia y calidad asistencial. Desde 2007, en nuestra empresa de limpieza, situada en Arganda del Rey, prestamos un servicio integral con resultados inmejorables, como avala la creciente cartera de clientes que cada día confía en nuestro saber hacer. 

Llevamos a cabo cualquier trabajo de limpieza y mantenimiento en comunidades de propietarios, garajes, jardines, piscinas, oficinas y despachos, locales, naves industriales, colegios, hoteles... Nos encargamos de dejar en perfectas condiciones suelos, techos, paredes, escaleras, cristales, portales, zonas verdes o áreas deportivas, porque contamos con los medios materiales necesarios para actuar con máxima eficacia en cada caso.

Si contrata los servicios de nuestra empresa de limpieza, tendrá la garantía de contar con el respaldo de una compañía líder y de un equipo profesional altamente cualificado. Podemos ajustarnos a sus necesidades en cuanto a horas, trabajos y precios. Contacte con nosotros para solicitar presupuesto.