Desde Limpiezas Gozman S.L. ofrecemos un excelente servicio de limpieza a todo tipo de empresas, adaptándonos a sus necesidades y horarios. Para ello contamos con los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Somos especialistas en la limpieza de empresas, haciendo del lugar de trabajo un entorno agradable y cómodo para los empleados. Sin duda, la limpieza es el común denominador de la calidad y de la productividad.
Nuestros servicios cumplen con los más altos cánones de calidad, tanto en los productos utilizados, como en el servicio prestado por nuestro personal debidamente formado y uniformado. Nuestra supervisión es continua durante todo el proceso, mediante una relación fluida, tanto con la empresa como con el empleado.
Hablamos con nuestros clientes, detectamos sus necesidades y encontramos la solución óptima para cada uno de ellos, tanto en tiempo, como en coste, siempre intentando interferir lo menos posible en la actividad productiva de la empresa. Tenemos un altísimo grado de satisfacción demostrable en todos nuestros clientes. Para obtener el mejor resultado, siempre ofrecemos un extra de ozonización, eliminando tanto hongos como bacterias y virus, eliminando además los malos olores.
Algunos servicios que le podemos prestar:
Limpieza de oficinas, naves, cristales, garajes, abrillantado y fregado mecanizado de suelos.
La limpieza de una nave o fábrica industrial, es muy importante para conseguir un correcto desarrollo de la actividad, un lugar limpio y ordenado mejora notablemente el funcionamiento, facilitando la realización de las labores de los trabajadores, sobre todo haciendo especial hincapié en los lugares donde la suciedad se acumule rápida y fácilmente, pudiendo ser foco de molestos olores e incluso que críen insectos, no solo molestando a los empleados, sino pudiendo ser causa de accidentes.
Estamos especializados en limpiezas de paredes y techos, limpiezas de ventanales y cristales... todo ello con personal formado, utilizando los mejores productos y herramientas especiales, consiguiendo así los mejores resultados y unos precios muy competitivos.
La limpieza de locales comerciales es una parte muy importante de cualquier negocio, ya que además de ser el lugar de trabajo de nuestros empleados, será lo que vean nuestros clientes, siendo una parte muy importante de su opinión hacia nuestra empresa, pudiendo ser responsable de que si se siente incómodo en nuestro establecimiento, no quiera volver a visitarnos ni nos recomiende. Deberemos de dar una buena imagen, tanto externa como interna, transmitiendo confianza a nuestros clientes, tener todo bien organizado y un olor agradable.
Una correcta limpieza de su oficina es fundamental para la comodidad y rendimiento de los empleados, ya que pasarán en ella la mayor parte del día, mejorando el rendimiento, confianza y minimizando el estrés de sus empleados. También por supuesto transmitirá una mejor imagen de su empresa, con lo que conseguirá una mayor confianza a sus clientes.
Nuestras tareas se reparte de la siguiente manera:
- Limpieza diaria: Donde limpiaremos los suelos, barriéndolos y fregándolos, así como comprobando que no hayan restos de la jornada (comida, papeles), mirando debajo de sillas y mesas. En el caso de que hubiese alfombras o moqueta, se aspirarían. También se vaciarían las papeleras y los cubos de basura, cambiando las bolsas, desinfectándolos para evitar el crecimiento de bacterias y que se produjesen malos olores. Se limpiarán con productos desinfectantes, los objetos propensos a tener bacterias al ser manipulados continuamente, como barandillas, pomos de las puertas... Se limpiarán y desinfectarán también los baños.
- Limpieza semanal: Una vez a la semana es importante limpiar y abrillantar más a fondo las mesas, añadiendo cera a los muebles si fuese necesario. Se limpiarán las puertas, sus cercos y las repisas, así como las zonas menos accesibles. También se limpiarán las ventanas con limpia cristales, para quitar las huellas y manchas que se hayan ido acumulando durante la semana. Se procederá a revisar las paredes, para comprobar que no tienen ninguna mancha y si fuese necesario se procederá a limpiarla.
- Limpieza mensual: Una vez al mes, se procederá a realizar una limpieza detallada, donde se limpiarán las lámparas, radiadores, rejillas del aire acondicionado. Si la oficina dispone de cortinas se desmontarán y lavarán mensual o trimestralmente, así como se limpiarán y aspirarán las manchas de los sillones y sillas. Se limpiarán a fondo los muebles y si fuese necesario se encerarán.
No dude en contactarnos para que podamos asesorarle, gratis y sin ningún compromiso.
Política de Protección de Datos y Privacidad – Aviso Legal